Project Description
Manuales TICs
El Marketing Digital en la Empresa
Guía escrita por Marta Matías Roca que resume los principales aspectos del markiting en Redes sociales
Tu Empresa en Internet Aspectos clave para cumplir con la legislación en la Red
Tanto si ya disponemos de alguno de estos servicios, como si decidimos dar el paso e implantarlos para fortalecer la competitividad de nuestra empresa,nunca debemos olvidar que existen aspectos legales (y en algún caso recomendaciones) que debemos cumplir. Material elaborado por la Junta y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León.
Guía Práctica para Mejorar Tu Negocio a través de Internet
El Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León (ORSI) y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León, editan esta útil guía con consejos para mejorar nuestro negocio en la web 2.0.
Guía de Optimización Motores de Búsqueda
Google nos enseña cómo podemos posicionarnos en la red, mejorando nuestra presencia de una forma sencilla.
Guía eCommerce para Pymes y Autónomos
Infoautonomos edita esta breve guía donde se recoge todo lo que hay que saber para impulsar nuestro negocio en la red.
Libro Blanco del Comercio Digital
La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) con el apoyo de Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, han editado este completisima guía sobre el comercio electrónico para Pymes.
Guía de Casos Prácticos de Digitalización
La escuela banespyme y el CIDEM, han elaborado este manual, que es una recopilación de buenas prácticas de la digitalización. Se trata de casos concretos de aplicación de las tecnologías de la información protagonizados por organizaciones españolas.
El Centre d’Innovació i Desenvolupament Empresarial, CIDEM, en colaboración con Banespyme han editado está guía donde se enseña como la adopción inteligente de las nuevas tecnologías en la empresa es una de las condiciones imprescindibles para mejorar la eficiencia y mantener la competitividad con la vista puesta en la globalización de los mercados.