Una plataforma de videojuegos personalizados que puede crear cualquier persona, sin necesidad de conocimientos de programación
EL PROMOTOR
Iván es Grado en Ingeniería Informática y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y lleva varios años formándose en el campo de la creación y desarrollo de aplicaciones y videojuegos.
LA IDEA
Esta idea surge desde que el promotor era un adolescente y siempre soñaba con poder crear videojuegos parecidos a los que jugaba, pero teniendo en cuenta su falta de conocimientos debido a su temprana edad, no le era posible. Por eso, ahora, tras varios años formándose, le gustaría crear esa herramienta que dé la oportunidad a los demás de crear su propio videojuego, y que además puedan interactuar con los otros jugadores.
El proyecto es una herramienta que sirve para que cualquier persona pueda crear videojuegos, simplemente rellenando unos formularios se generará el juego automáticamente y se podrá jugar a él. No es necesario saber de programación o de diseño, solamente tendrá que caracterizar el juego.
Los juegos podrán ser privados o públicos y serán mantenidos por el propio creador. Si algún juego destaca sobre los demás, cabe la posibilidad de que el creador de dicho videojuego pueda ganar dinero gracias a él. Se tendrá en cuenta la valoración de creadores y jugadores para así poder mejorar el juego.
Todos los juegos creados estarán en un portal donde con un simple registro podrás jugar a todos los juegos de la parrilla.
Déjanos un comentario