El nuevo título de Experto Universitario para Emprendedores e Intraemprendedores analizará las actitudes y habilidades necesarias para emprender con éxito.
Los conocimientos y claves que cualquier emprendedor, profesional y empresario necesita saber para poner en marcha su proyecto o rediseñar y revitalizar el proyecto que ya tiene para conseguir el éxito, protagonizan el nuevo título de Experto Universitario para Emprendedores e Intraemprendedores que la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) pondrá en marcha a partir de noviembre en colaboración con Kissyourfrog.
Este programa de alto impacto en el que la formación se centrará no sólo en las habilidades de carácter más profesional y técnico, sino en todo lo que el emprendedor pueda necesitar para desarrollar y fortalecer las actitudes y habilidades necesarias para emprender con éxito y continuidad. También se analizarán las herramientas y destrezas necesarias para la figura del intraemprendedor que está adquiriendo una gran relevancia dentro del tejido empresarial nacional e internacional.
Este nuevo título favorece una de las nuevas líneas estratégicas de la política para el fomento de la empleabilidad de los estudiantes, impulsada desde el Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria, a través del Centro de Orientación, Información y Empleo, que es la promoción de la vocación empresarial o emprendimiento, dentro de la cual se enmarca este Experto Universitario.
La formación en este campo «pretende impulsar las futuras iniciativas empresariales de los alumnos de la UEMC, contribuyendo de esta forma a generar tejido productivo y favoreciendo el compromiso de los trabajadores con su empresa», según destaca Cristina Gómez Cuesta, vicerrectora Alumnos y Extensión Universitaria. Junto a la formación, la UEMC proyecta, entre otras iniciativas, la creación de un Club de Emprendedores «para potenciar futuros proyectos de creación de empresas», avanza la responsable universitaria.
El nuevo programa formativo, que comienza el 7 de noviembre y tiene una duración de 700 horas, ofrece una formación integral que incluye aquellas competencias transversales necesarias para afrontar cualquier situación profesional y personal. En el programa los estudiantes podrán elegir o dirigir su futuro profesional de una forma inteligente, conociendo las claves y recursos necesarios que les impulsarán a conseguir que su proyecto o negocio llegue donde deseen.
Déjanos un comentario